Boletin de Enero 2007
Editorial
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año
Y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la
vida:
ESOS SON LOS IMPRESCINDIBLES!!
Bertolt Brecht
El motor del cambio está en nuestras manos, hay muchas cosas que no podemos modificar, que nos hacen sentir pequeños ante los poderosos, y es la mejor excusa para los que bajan los brazos.
El poder del cambio esta en el conocimiento, cada mente que despierta no podrá ser engañada. Podrán vendernos programas de Tv , diarios y discursos pero pronto se van a quedar sin clientes.
El camino es difícil, siempre hay obstáculos pero los objetivos están firmes . La lucha es lo que nunca debemos abandonar, nuestro futuro depende de ello. El futuro está en cada niño que escucha con atención la poesía leída, en el individuo transmitiendo su sabiduría, en las personas luchando por los ideales de un mundo justo. Trabajar para el futuro debe llevar toda la vida.
Lo hacemos con toda la energía que tenemos, desde el principio sabíamos que no iba a ser fácil, pero nos propusimos llegar. Hoy reafirmamos nuestro compromiso. Seguimos comprometidos, unimos esfuerzos con la comunidad. Tenemos muchos proyectos para brindar!!!! Necesitamos que exista la gente imprescindible, esa que lucha toda la vida.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home